Ver Más

Hace 23 años

Iniciamos nuestro camino en el área de los eventos  y banquetes, con muchas ganas de querer emprender en este competitivo mundo. Fue allí donde nació la necesidad de explorar, todas las áreas que encierran los distintos aspectos de un banquete  y de los eventos  en general, y el gran vacío que hay sobre el conocimiento acabado de todo lo que encierra este mundo.

Fue así como emprendimos de la mano de Carolina de la Vega, quien desde sus inicios ha liderado nuestra empresa, en donde hemos aprendido principalmente haciendo y capacitándonos en distintas áreas, tanto dentro como fuera de los salones y desde el momento que  nuestros clientes llegan a plantearnos sus necesidades.

En todos estos años

y a lo largo de nuestro recorrido, hemos atendido a miles de clientes y nos hemos capacitado tanto dentro como fuera de nuestro país para poder entregar nuestros  conocimientos, que tienen como fin entregar un servicio de calidad, donde cada persona invitada, vida una real experiencia en atención.

Y hoy queremos traspasar aquello a nuestros futuros alumnos, quienes al igual que nosotros en nuestros inicios, necesitan saber las bases del conocimiento para poder enfrentar las necesidades de sus clientes, guiar a su equipo, lograr una atención de público de excelencia y hasta saber cómo calcular los cobros asociados a este trabajo.

De esta misma forma

profesionalizar a garzones, steward, barman, coperos, ayudantes de cocina, maitre   etc. Quienes se desarrollan en salones o restaurantes, brindándoles  herramientas que les permitan optar a más y mejores empleos, o por qué no hacerse sus propios jefes, emprendiendo con su propia empresa de servicios. A los dueños de restaurantes, salones o empresas de banquetes, crecer a través del conocimiento y brindar aun un mejor servicio, que  les permita diferenciarse de su competencia, contando con un personal capacitado en todas sus áreas.

Te invitamos a vivir la experiencia de conocer los banquetes por dentro.